Administración - CPEIP Mendialdea I - Ikasnova
Administración - CPEIP Mendialdea I
Administración presentación
La administración del centro es un lugar de referencia para cualquier información relevante en la vida escolar. Aquí, podréis recibir asesoramiento sobre diversos aspectos, como el servicio de comedor o el transporte escolar, así como resolver cualquier duda que tengáis relacionada con el funcionamiento del centro.
Además, la administración es el lugar donde se llevan a cabo todos los trámites relacionados con la matriculación del alumnado, incluyendo la solicitud de plaza y la entrega de documentación. De igual manera, se da toda la información y se realizan todos los trámites relativos al uso del comedor escolar los días que es gestionado por el centro (de lunes a jueves). En este sentido, el administrativo encargado trabaja para garantizar una gestión eficiente y ágil de todos los trámites, asegurándose de que el proceso sea lo más sencillo posible para las familias.
Asimismo, el administrativo también colabora con el claustro de profesorado y el equipo directivo para el buen funcionamiento del centro, lo que incluye la gestión de archivos, el mantenimiento de bases de datos y aportar información solicitada. Todo ello con el objetivo de asegurar una atención de calidad a la comunidad educativa y contribuir a una experiencia educativa positiva para el alumnado.
Los datos de contacto son los siguientes:
- Teléfono: 722 894 664
- Correo electrónico: d1386003@educacion.navarra.es